Se busca un técnico de mantenimiento de instalaciones con formación y experiencia en el sector. El objetivo es incorporarse a un proyecto profesional dentro de una organización enfocada en la calidad del servicio al cliente.
Las funciones principales incluyen el mantenimiento preventivo y correctivo de instalaciones en general, siguiendo procedimientos y estándares establecidos. Se requiere diagnosticar y solucionar problemas técnicos de manera eficiente, trabajando con instalaciones eléctricas, de climatización, y otras. También es importante el registro de las actividades de mantenimiento realizadas y el reporte de cualquier anomalía o incidencia.
Se buscan profesionales con al menos 3 años de experiencia en el sector, con formación profesional de grado superior en electricidad y electrónica. Se valorarán cursos específicos y carnets profesionales, como PRL de 50/60h, Gases Fluorados, Riesgo eléctrico y Legionella. Es imprescindible contar con el carnet B de coche para desplazamientos por la provincia y residir en Zamora o cercanías.